Formación del Pan de Proteínas en el Gremio de Panaderos de Barcelona

El pasado lunes organizamos un día de fornicación con unos 25 panaderos de Barcelona y Badalona. Hablamos de las características y valores nutricionales de este pan tan innovador. Como resultado ya podéis encontrar 3 puntos de venta nuevos en www.pandeproteinas.com y serán muchos más, también en otros partes de España. En cada panadería que os ofrece el Pan de Proteínas encontrarás material informativo con los ingredientes del pan, sus valores y algunas recetas. ¡Qué aproveche!

 


Video-receta #1 preparado por Jordi Cruz para SantaGloria

Esta es la video-receta #1 que ha diseñado Jordi Cruz con el Pan Runner de SantaGloria. Es una receta muy fácil de preparar y tiene un sabor fantástico. Aquí te detallamos la receta y el video completo para que puedas disfrutar de este magnifico snack "estrella Michelin" en tu casa:


PAN RUNNER CON TOMATES, AGUACATES, ANCHOAS Y RÚCULA AL ACEITE DE OLIVA

¡Ideal para el desayuno: aporta muchas vitaminas y da fuerza para todo el día!

 

Ingredientes:

• 4 rebanadas pan de proteínas runner

• 1 aguacate maduro

• 2 tomates maduros

• 6 anchoas del cantábrico

• 60 ml aceite de arbequina

• Hojas de rúcula selvática al gusto

• Sal

 

Preparación:

Cortar el tomate sin el nudo en 4 trozos, respetando las semillas del interior para acto seguido, retirar y colocar en un plato. Aliñarlas con sal, aceite y un poco de pimienta. Con un cuchillo fino, retirar la piel del tomate y cortar a dados regulares, colocarlos en un bol y los aliñar igual que las semillas. Cortar láminas finas de aguacate, colocar para formar un canelón o intentando aportar volumen. Aliñar miga de pan con pulpa de tomate, aceite de arbequina, sal y una rosca de pimienta. Poner cucharaditas de tomate y de semillas sobre una rebanada de pan runner. Colocar las láminas de aguacate y trozos de anchoas de 2 a 3 cm. La cantidad será al gusto, la necesaria para percibir el sabor bien pero sin que sea excesivo. Acabar con un hilo de aceite de oliva. Al degustar esta receta, podemos percibir un nítido sabor a jamón ibérico con pan con tomate.

Jordi Cruz es la imagen del Pan Runner de SantaGloria

El día 15 de octubre 2014 se ha celebrado un evento de prensa en una tienda de SantaGloria para presentar el pan de proteínas "Pan Runner" a los medios. ¡Estuvimos allí y no nos podíamos creer que la imagen del Pan Runner sea el cocinero televisivo Jordi Cruz!

Jordi nos explicó que el pan no solamente tiene unos valores nutricionales excelentes sino que también el sabor es buenísimo. El Pan Runner está en todas las tiendas de SantaGloria y si no lo has probado todavía, ahora es la hora para hacerlo. En esta página web puedes encontrar todas las direcciones de los puntas de venta del Pan Runner o vas directamente a www.santagloria.com.

¿Será un éxito el pan de proteínas en España? ¡Con el soporte de Jordi Cruz no tenemos dudas!

El Pan Runner de SANTAGLORIA - Primer pan de proteínas en España

SANTAGLORIA es la empresa pionera en ofrecer un pan de proteínas en España. Se llama Pan Runner y está disponible en muchas tiendas SANTAGLORIA desde el día de hoy. El Pan Runner contiene un 27% de proteínas, 5% de hidratos de carbono y un 13% de fibra alimentaria. Es un pan muy saludable pensado para todas las personas que mantienen un estilo de vida activo.


El pan de proteínas en Mexipan 2014

Presentameos el pan de proteínas en la feria/exposicion Mexipan que se celebró del 27-30 de agosto. Más de 250 clientes nos dejaron sus datos para poder ser los primeros en comercializar el pan de proteínas en Latinoamérica. Aquí os dejamos con algunas impresiones de nuestro stand. Para cambiar de imagen hagan clic encima de la imagen.